Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Registrese

Encuesta

Califica esta página
 
You are here: Inicio Proyectos Música y región


Músicas del Alto Magdalena

PDFImprimirE-mail

Proyectos

 

A partir del año 2004 la Corporación Grupo Ikeima se vinculó al Plan Nacional de Música para la Convivencia – PNMC - , política pública de carácter nacional creada por el Ministerio de Cultura de Colombia, orientada a generar procesos de formación, de gestión, de divulgación y de investigación sobre las expresiones musicales tradicionales del país.

Como resultado de los aprendizajes y desarrollos de esta política, surge el programa Músicas del Alto Magdalena, alrededor del conocimiento musical del Eje Centro Sur colombiano, en los departamentos de Tolima y Huila. El propósito fundamental de la experiencia consiste en promover el conocimiento y disfrute de las músicas tradicionales como medio de comunicación y de expresión creativa de la comunidad, especialmente de los niños, niñas y jóvenes.

 

Formación

Investigación

Gestión

Registro de usuarios

 

Novedades

 

 

 

 

Visitas de asesoría pedagógica

Entre los meses de Junio y Agosto Ikeima ha realizado 25 visitas de asesoría pedagógica a los formadores y grupos de niños y jóvenes de igual        número de municipios. Al momento se ha podido constatar el compromiso y dinamismo de los educadores y niños con la música.

Ver video.

 

 


 

 

Pograma Especial

Soluciones verdaderas para su organización.

CAPACITACIÓN CORPORATIVA Y COMUNICACIÓN

Portafolio